Conversores de Formato DV, Mixers de Video, Cables DV, 
  Repetidores, Grabadores DVD, Chroma Key, Mixers de Video..
  

Inicio Productos Ventas | Soporte |   
 


Generador de caracteres CG-100 

El CG-100 es un generador de caracteres basado en PC que utiliza el DeckLink SDI DeckLink Studio ™ o ™ para tarjetas de vídeo produce menos tercios, textos ascendentes, textos con movimiento horizontal y más. Puede importar animaciones .TGA, archivos de texto, imágenes fijas e incluso mostrar de la hora de la PC. Cualquier fuente instalada en el sistema puede ser utilizada por nuestros generadores de caracteres, así como distintos idiomas (Ej.. si se utiliza en árabe, Hebreo, etc., el texto aparecerá de derecha a izquierda – el programa en sí está solamente en Inglés). Usted puede crear y guardar tantos textos como el disco rígido se lo permita, y que pueden ser llamados en secuencia. Usando el Modo de Operación en Vivo, el CG-100 también puede ser utilizado como una máquina de escribir directo en la pantalla. 

Pruebe nuestro CG-100 descargue una demo gratuita.

El CG-100 se vende como un Software + Hardware combo, que viene con el programa generador de caracteres y una tarjeta de DeckLink PCI, ambos compatibles con computadoras Windows PC. Usted tiene la opción de utilizar el DeckLink SDI tarjetas con el sistema de CG, que permitirá conexiones SDI entre el ordenador y el conmutador, o usted puede comprar su CG-100 con el DeckLink Card Studio, que permite la conexión SDI y otras conexiones analógicas, incluyendo vídeo compuesto, Video Componente, y S-Video. El CG-100 también se puede comprar comosoftware sólo, lo que requerirá una tarjeta comprada por separado DeckLink, o como una totalmente montado y listo para usar estación de trabajo, la PCR-100.

Paquetes CG-100

 

  • CG-100: software sólo
  • CG-100-SDI: Software con tarjeta de Decklink SDI, para su uso con Switchers SD con SD-SDI conexiones (PCI Express de alta velocidad 1 via de conexión para realizar la cantidad máxima de efectos en tiempo real con su software de edición. Compatible con 1, 4, 8, 16 x (vías) slots)
  • CG-100-Studio: Software con tarjeta DeckLink Studio para su uso con conmutadores SE-500 y otro con conexiones analógicas (PCI Express de alta velocidad 1 via de conexión para realizar la cantidad máxima de efectos en tiempo real con su software de edición. Compatible con 1, 4, 8, 16 x (vías) slots)

 

Requisitos mínimos

 

  • Tarjetas de video: DeckLink SDI™ o DeckLink Studio™
  • Sistema operativo: Windows XP Pro SP2, Windows Vista Business SP1, y Windows 7 Pro (32-bit o 64-bit) NOTA: La versión actual de la CG-100 no es compatible para usar con Windows 8.
  • Procesador: Intel Pentium (2.0 GHz) o superior
  • Memoria: 2 GB o más para Windows XP o 3 GB o superior para Windows Vista Business y Windows 7 Pro
  • Resolución VGA: 32-bits de color recomendadas, VGA, XGA o superior
  • Motherboard / Slots: PCI-E de alta velocidad 1 x de conexión para un máximo de efectos en tiempo real. Compatible con 1, 4, 8, 16 x slots.
  • Puertos USB: La computadora necesita 1 puerto USB libre 2.0 para el dongle USB del CG-100

 

Nota: Las especificaciones del sistema pueden cambiar, sin notificación, dependiendo de la tarjeta utilizada. Por favor, consulte con su distribuidor para las últimas recomendaciones. Para obtener la última información sobre tarjetas de Blackmagic Design, por favor visite: http://www.blackmagic-design.com/products/decklink/
¿Qué hay en la caja?

 

  • CD con software CG-100
  • Guía Rápida de Instalación
  • Manual del usuario
  • BNC 1.8 m de cable * 2

 

Nota: Blackmagic Design no es compatible con el uso de tarjetas de Decklink en computadoras Dell, debido a incompatibilidades en el pasado.
 
Nota: La tarjeta DeckLink SDI no es compatible con HP Compaq 6200 Elite Convertible Micro Tower y HP Compaq 8200 Elite Convertible Mini Tower. Los sistemas de HP antes mencionados son compatibles con los modelos de tarjetas Decklink Studio y la DeckLink HD Extreme 3D.
   

Configuraciones

 


 

 

Megaservice ASDA S.R.L.
Primera Junta 2852 – (7600) Mar del Plata - Tel/Fax: +54 223 492-1666 / 496-3330 /
ventastv@megaservice.com.ar
www.megaservice.com.ar


Powered by